Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2015

Continúan las obras en la Escuela N° 77 de Sierras Bayas

Este miércoles, el Secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Julio Frías, junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez, y el Concejal del Frente Renovador, Gerardo Ripoll, recorrieron el avance de obra de la Escuela N° 77 “Estanislao Zeballos” de Sierras Bayas

El edificio de la Escuela Nº 77, data del año 1971, y está ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de Sierras Bayas. Actualmente cuenta con una matrícula de 130 alumnos.

Dichas obras incluyen refacciones en el patio, la construcción de un baño para discapacitados y la reconstrucción de los baños existentes

Tras recorrer la institución, Frías destacó “la inversión en materia de infraestructura escolar, desde el 2008 hasta la actualidad, que abarca obras en distintos establecimientos del Partido de Olavarría”.

“Esta inversión representa para el Gobierno Municipal un importante esfuerzo frente al deterioro edilicio de los 250 servicios escolares que hay en Olavarría”, resaltó Andrea Rodríguez.

“Por decisión del Intendente Eseverri, el Gobierno Municipal dice presente ante una Provincia ausente porque invertir en infraestructura escolar es cuidar a los hijos de todos los olavarrienses, pensar en su futuro, y en la educación que van a recibir”, señaló Ripoll.



COMPARTIR:

Comentarios