Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2015

Pro.Cre.Ar: se licitó la extensión de red de gas en el Pickelado

Este miércoles 18 de marzo, se abrió la licitación para la extensión de red de gas en el barrio Pickelado

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, afirmó que “la obra licitada hoy es la última de una serie de trabajos que estamos próximos a iniciar en ese barrio, por un compromiso asumido por el Intendente José Eseverri”. Y agregó que “estas obras son necesarias para generar la infraestructura que se necesita para la construcción de viviendas, para aquellos vecinos sorteados para obtener el crédito del Pro.Cre.Ar”.

El resto de las obras a llevar a cabo en Pickelado comprenden la ampliación de red de agua y la construcción de cordón cuneta y entoscado de calles, ambas ya licitadas. En total, se estima una inversión de 9 millones de pesos.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; destaca que “en Olavarría hemos consolidado en estos años un Gobierno Municipal que más allá de los condicionantes macro-económicos ha podido crear las condiciones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Tal como afirma el Intendente José Eseverri, “hoy Olavarría tiene un nivel de obra pública con intervención y presencia del Gobierno Municipal muy importante, y eso nos acerca como gestión a los distintos barrios que reciben cosas del Gobierno Municipal de manera muy concreta”.

Licitación para la extensión de red de gas

El acto se llevó a cabo en el Palacio San Martín ante la presencia de la Jefa de Gabiente, Margarita Arregui; el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

-        Schmale Enrique: cotiza 1.695.546,73 pesos

-        D'Almeida Bico Hnos S.H.: cotiza 1.780.000 pesos

-        Fanit S.A.: cotiza 1.936.981,61 pesos

-        Barbosa Osvaldo: cotiza 2.017.778,42 pesos



COMPARTIR:

Comentarios