Jueves 28 de Mayo de 2020

  • 8.2º
  • Mayormente nublado

LOCALES

19 de marzo de 2015

Hernán Piquín presenta “Pasional” en Olavarría

Será el jueves 9 de abril en el Teatro Municipal.
Desde este miércoles 25, se podrán adquirir las entradas que estarán a la venta en la boletería del teatro. El valor de las mismas es: Plateas: $ 305- Pullman: $ 285- Súper Pullman: 255

Los horarios de boletería son: lunes de 8.30 a 12, y de martes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30 horas.

“Pasional” es un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín, después de un año lleno de momentos lindos vuelve al escenario junto a su primera bailarina y 6 bailarines de jerarquía donde recorren nuestra música y junto con las coreografías logran llevar a la danza a su máxima expresión.

Hernán Piquín en el 45º aniversario de Balada para un loco una de las obras más representativas de los geniales maestros Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, le rinde homenaje con su arte y el alma, obra que bailo por todo el mundo lenguaje que traspasa la barrera de los idiomas.

Pasional es un espectáculo que atraviesa a través de la danza por la emoción, alegría y el sentimiento como ya nos tiene acostumbrados en estos últimos espectáculos con hermosas coreografías  junto con bailarines logran un propuesta que les va a llenar el alma.

Elenco: Hernán Piquín, Daiana Chorni (primera bailarina) - Florencia Vélez - Darío Farías, Paola, Sabrina Jean Jean - Nicolás Cobos. Coreografía: Sol Viviano - Osmar Odone. Cantante: MatiasGiovanonne.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios