Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de marzo de 2015

Enorme expectativa por los Octavos de final

El Federal "C" en jornada de definiciones.

 

El Fortín (venció 6-1 en la ida) tendrá tres modificaciones cuando reciba a El Nacional este sábado a las 20. En el arco, Ramírez será reemplazado por Mocoroa, para sumar minutos; De Arzave irá por Laguardia (cuatro amarillas) y Bonavetti jugará por Gomba (molestia en una rodilla). Por su parte, Estudiantes (gana la serie 1-0) repetirá equipo en su visita a Huracán de Tres Arroyos -que iniciaría con los mismos once que en Olavarría-, este sábado a las 20.

Novedades en los equipos de Tres Arroyos
Inés irá desde el vamos en reemplazo de Emanuel Monforte, quién se pierde el partido por una molestia.
Además de esta variante, aún resta resolver quién acompañará en el ataque a Jensen, dado que existe la duda sobre el retorno de Dario Godoy a la titularidad o si continúa en esa posición el tata Gutiérrez.
Gustavo Ferrario confirmó a Anta; Barrionuevo, Aguilera, Quintela y Trobo; Pose, Inés, Granero y Caballero; Jensen y Gutiérrez o Godoy 
El partido se disputará desde las 20 horas este sábado.

Con una sola variante, Huracán espera por la revancha ante Estudiantes de Olavarría.
Leonardo Gómez confirmó el retorno de Santiago Alvarez al primer equipo en reemplazo de Leo Rivera.
Huracán está necesitado de la victoria para dar vuelta la historia tras la derrota 0 a 1 en Olavarría.
Leo Gómez confía en poder darlo vuelta, aunque es consiente que no será nada fácil.
El globo saldrá a la cancha con Mario Alvarez; Luciano Irigoyen, Ezequiel Heim, Javier Musa y Brian Uzidinger; Cristian Calo, Juan Fritz, Martín Ciccioli y Lucio Barroca; David Boquin y Santiago Alvarez.
La subcomisión de fútbol del globo confirmó que los parciales de Huracán ocuparán la tribuna de calle Mitre y la del arco de la pileta, debiendo conseguir su entrada en las ventanillas del Gigante, en tanto los visitantes ocuparán la enorme cabecera de Constituyentes, adquiriendo su acceso en el kiosko de la esquina que está debajo de la tribuna, asimismo hizo saber que el costo de las entradas generales será de $ 60,00

Fuente " Ola Fútbol " -" Línea de Juego"



COMPARTIR:

Comentarios