Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2015

Plenario político de La Cámpora en Tapalqué

Militantes de La Cámpora 7ma sección se congregaron este sábado en la ciudad de Tapalqué en donde se llevó a cabo un plenario político el cual contó con la presencia de dirigentes del FpV de la región e integrantes de la mesa de conducción de La Cámpora a nivel provincial

Bajo la consigna “El candidato es el Proyecto” este sábado en el balneario de la ciudad de Tapalqué se realizó un plenario de militantes de La Cámpora  de la 7ma sección electoral, en donde se llamó a redoblar el esfuerzo y se ubicó a la organización juvenil como un actor preponderante y articulador del espacio político del FpV en la sección.

La jornada contó con un gran marco de jóvenes militantes y la presencia de los intendentes Gustavo Cocconi de Tapalqué; Juan Carlos Gasparini de la ciudad de Roque Pérez; el ex jefe comunal de Alvear y  precandidato del FpV Gustavo “Tato” Marcos; el precandidato a intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; el Secretario de Formación de la Secretaría de DDHH de la Nación, Matías Moreno; el Diputado Provincial César Valicenti; concejales del FpV y los integrantes de la mesa de conducción de La Cámpora Provincia de BsAs Jorge Romero y Juan Manuel Moreira, entre otros.

 La jornada comenzó desde temprano en donde más de 250 militantes, se dividieron en comisiones de trabajo, debatiendo entre otros aspectos sobre la coyuntura política actual, el rol de la militancia y la necesidad de seguir consolidando la organización política, en estos distritos en defensa del Proyecto Nacional.

En este sentido, el Diputado Provincial César Valicenti y referente político de La Cámpora manifestó: “hoy en la 7ma se ven los frutos de nuestro compromiso colectivo, nunca antes en la historia se dio que cada distrito tenga poder de organización. Nuestro desafío es seguir en este camino, transformando la realidad cotidiana para construir las mejores definiciones que nos permitan continuar profundizando este proyecto”.

Asimismo, el intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, reconoció el trabajo político, que viene realizando el Diputado Valicenti en la sección, y alentó a los jóvenes a que sigan siendo un pilar fundamental del FpV.

Por su parte el intendente Gustavo Cocconi destacó el trabajo realizado por la organización y resaltó el hecho de poner la militancia política al servicio del pueblo como herramienta transformadora. “Lo que esta organización viene demostrando en su espíritu de trabajo es que la lucha no es por lo personal sino por el colectivo”, indicó.

Por último Gustavo Marcos sostuvo sentirse orgulloso de ver a tantos jóvenes, con convicción y capacidad de organización y movilización y que militan a diario “sin vergüenza de levantar y mostrar las banderas del FpV”. 



COMPARTIR:

Comentarios