Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2015

Juano Falcone: “ fue un récord para esta banda”

El percusionista Juano Falcone, que acompaña a la banda Don Osvaldo, dialogó con Radio Olavarría tras el recital que resultó uno de los más convocantes que han realizado hasta ahora. El planteo de la banda es hacer varios recitales y no uno grande. Juano es primo de Ignacio Guido Montoya Carlotto y en este sentido dijo que “sería lindo que alguna vez se dè” de tocar juntos

Tras el recital, el baterista dijo estar “ muy contentos porque cuando Don Osvaldo decidió volver después de la prisión, el desafío era ver cómo. Se plantearon varios recitales en vez de hacer uno grande. Ese era el primer acercamiento en la provincia de Buenos Aires, dada la masividad en todos los conciertos estábamos a la expectativa de lo que pasaba”.

“Fue récord para esta banda”.

Resaltó que todo resultó “  en paz, con una generación de pibes que está para ir a divertirse, pasarla bien, a escaparse por unas horas de sus problemas o de la rutina y palpitar esas canciones y esas letras de la mirada del mundo que la banda tiene”

Respecto de que su primo Ignacio Guido Montoya Carlotto no pudo estar y de la posibilidad que hubiera significado de compartir escenario, dijo que “ Sería lindo que alguna vez se de”

Agregó “ Lo invité , pero él tocaba en Morón. Con la profesión que tenemos ambos”, es difícil coincidir.

No obstante dijo que “ El otro día pudo ir a verme con otra banda, La Caverna”, en Buenos Aires.

Como balance dijo que está “La satisfacción de que todo haya salido bien. Más para una banda que está tan expuesta, que se le exige mucho más que a cualquier otra. Era un desafío”

“Esta banda podría hacer cosas mucho más grandes, pero en la medida de posibilidades se seguirán haciendo presentaciones de este tipo”.

“Siento que los chicos, estarán pensando cuáles son los pasos a seguir . la idea es seguir recorriendo el país, ahora viene Rosario y luego Uruguay”



COMPARTIR:

Comentarios