Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2015

Día de la Memoria: Estela e Ignacio

Carlotto elogió que su nieto pase el aniversario del golpe "donde se crió, porque consolida su nueva identidad". Fuente: Télam

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó que este martes, durante el 39 aniversario del golpe de Estado, estará presente en la Plaza de Mayo, como todos los años, y además contó que su nieto Ignacio Montoya Carlotto conmemorará la fecha "en su ciudad, en Olavarría, porque necesita consolidar su nueva identidad ahí que es donde se crío".

"Me parece un argumento muy válido ya que contribuye a concientizar en pueblos y ciudades mas chicas en las que aún queda mucho por arar", sostuvo la titular de Abuelas en diálogo con radio América.

Estela lamentó no poder hacer  "la larga caminata de cuadras" hacia la Plaza de Mayo porque su "estado físico" no se lo permite, pero confirmó que estará presente para leer el documento que, todos los años, se consensúa con el resto de los organismos de derechos humanos.

Estela de Carlotto dijo que su nieto Ignacio conmemorará la fecha "en su ciudad, en Olavarría porque necesita consolidar su nueva identidad ahí que es donde se crío" y agregó que le parece un argumento "muy válido ya que contribuye a concientizar en pueblos y ciudades mas chicas en las que aún queda mucho por arar".

 

FUENTE: Télam



COMPARTIR:

Comentarios