Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de marzo de 2015

Se realizó la apertura oficial del Future “Ciudad de Olavarría”

La jornada inaugural del Future “Ciudad de Olavarría” contó con un gran marco de público en el campo de deportes La Pedrera y un excepcional nivel de tenis

Durante la jornada del lunes se realizó el acto inaugural del Future “Ciudad de Olavarría” que auspiciado por el Gobierno Municipal y cuenta con el apoyo de la Federación de Tenis del Centro junto a la Asociación Argentina de Tenis. 

 

Del acto, participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui junto a representantes de la Dirección de Deportes y concejales del Frente Renovador.

 

Además estuvo presente el director del campo de deportes La Pedrera, Bernardo Palacios, el presidente de la Federación de Tenis del Centro, Jorge Iraola, el veedor de la Federación Internacional de Tenis, Pablo Del Gobbo y el campeón defensor del torneo, Juan Pablo Paz, N° 452 del ranking mundial.

 

Eduardo Rodríguez felicitó a la organización del Future y dio la bienvenida a los jugadores por parte del intendente José Eseverri. Además señaló que “el apoyo a La Pedrera como a otros clubes locales proviene de una política del Gobierno Municipal para el desarrollo del deporte local”.

 

Por su parte, Bernardo Palacios agradeció al municipio por el apoyo, y afirmó que “resulta imposible sin el apoyo municipal organizar un torneo de estas características”. Visiblemente emocionado, Palacios agradeció además a su familia, al grupo de padres que colabora en éste y otros eventos, a la Federación de Tenis del Centro y a su equipo de trabajo.

 

Juan Pablo Paz, el campeón de la edición 2014, felicitó a los organizadores y agradeció por el trato para con los jugadores y calificó al future como “el mejor de Argentina, sin dudas”.

 

Durante la jornada del lunes se vieron interesantes partidos en el campo de deportes La Pedrera que engalanaron el Future “Ciudad de Olavarría”. El público local y regional aplaudió punto a punto a los tenistas que cuentan con nivel ATP y buscan llevarse de Olavarría los 10.000 dólares en premios y los puntos para el ranking ATP.

 

 

 

Cronograma del martes

 

A las 10 horas del martes jugaron Franco Egea (Arg) vs. Francisco Bahamonde (Arg), José Olivares (Dom) vs. Dante Gennaro (Arg) y Mateo Martínez (Arg) vs. Young Seok Kim (Kor). A continuación saldrá a cancha el primer preclasificado al cuadro, José Hernández (Dom), número 269 del ranking ATP que se medirá con Joao Walendowsky (Bra), David Souto (Ven) vs. Kaichi Uchida (Jpn) y Mariano Kestelboim (Arg) vs. Gonzalo Villanueva (Arg).

 

No antes de las 14 horas en la cancha “Pablo Nardín” jugará el olavarriense Franco Scaravilli junto a Wenceslao Albín (Arg) vs. Juan Ignacio Galarza (Arg) – Joao Pedro Sorgi (Bra), Bastián Malla (Chi) vs. Nicolás Arreche (Arg) y Patricio Heras (Arg) vs. Tomás Lipovsek (Arg). El último turno será no antes de las 16 horas con el olavarriense Agustín Torre en cancha que se enfrentará a Franco Agamenone (Arg). Además jugarán Nicolás Kicker (Arg) – Mateo Martínez (Arg) vs. Dante Gennaro (Arg) – Juan Pablo Paz (Arg) y Enzo Do Porto (Arg) – Santiago Villarruel (Arg) vs. Eduardo Dischinger (Bra) – Thales Turini (Bra).



COMPARTIR:

Comentarios