Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2015

‘Fortalecer el trabajo de las sociedades de fomento y juntas vecinales es fundamental para Olavarría’

Así lo afirmó José González Hueso al inaugurar la forestación de la Junta Vecinal San Cayetano de Hinojo.

El lunes pasado José González Hueso, precandidato a Intendente y Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, inauguró la forestación del predio de la Junta Vecinal “San Cayetano” de Hinojo.

“Este trabajo marcos dos aspectos que nos parecen centrales para Olavarría, la mejora de los espacios verdes y comunes de cada barrio, para que las familias pueda disfrutar de lugares de esparcimientos cercanos a su casa, y el acompañamiento al trabajo de las Sociedades de Fomento, Juntas vecinales y otros tipos de organizaciones en las que trabajan todos los días personas muy comprometidas con su barrio y su gente, y que necesitan mayo apoyo del Estado para poder fortalecer su trabajo.”.

Los trabajos consistieron en el diseño y provisión de más de 70 arbustos y árboles para colocar en el predio de la Junta Vecinal, ubicado en la calle 22 entre San Martin y Gervasio del Barrio FONAVI de Hinojo. Días pasados, González Hueso inauguró una forestación similar en la Junta Vecinal Amparo Castro.

Luego de la inauguración, González Hueso y parte de su equipo recorrieron el Barrio FONAVI de Hinojo para conocer sus demandas.



COMPARTIR:

Comentarios