Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2015

Seis alcoholemias positivas y controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Personal de la Agencia de Protección Ciudadana labró infracciones y procedió al secuestro de vehículos y retención de licencias.

La Agencia de Protección Ciudadana realizó este miércoles una serie de controles en Olavarría con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

 

De acuerdo con lo informado por la Agencia de Protección Ciudadana en Olavarría, el operativo se concentró en Del Valle y Celestino Muñoz donde se remarcó el uso de cinturón de seguridad como así también documentación obligatoria para circular.

 

En este sentido, este fin de semana, en los operativos realizados por personal policial afectado a las tareas de tránsito de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, se detectaron a seis conductores en estado de alcoholemia positiva.

 

En Belgrano entre Vicente López y Rivadavia un conductor de una Fiat Vivace arrojó un porcentaje de 0.87% de alcohol en sangre; en San Martín entre Rivadavia y Moreno un conductor  de un Renault 12 circulaba con un porcentaje de 1.81%.

 

Asimismo, en Sarmiento y Berutti un conductor de una Toyota Hilux circulaba el vehículo con un porcentaje de 1.72%; en Sarmiento al 2600 un conductor de un Peugeot 504 conducía con un porcentaje 1.26%.

 

Finalmente, en General Paz y Chacabuco el test de alcoholemia de un conductor de un V.W. Gol Trend arrojó un porcentaje de 1.78% y en Vicente López y Dorrego el conductor de un Chevrolet Corsa conducía con un porcentaje de 1.37%



COMPARTIR:

Comentarios