El equipo de “Rayuela” de la Dirección de Políticas Preventivas, continúa desarrollando talleres de prevención de adicciones y promoción de la vida sana, en distintos establecimientos educativos de niveles inicial, primario, secundario y especial.

Días pasados, el Lic. Pedro Varela, integrante de “Rayuela”, dictó un taller para estudiantes de 6to año que concurren a la Escuela Cristiana Evangélica (ECEA).

En la oportunidad, el abordaje de la actividad se enfocó en la salud ocupacional, actividad multidisciplinaria dirigida a promover y proteger la salud de los trabajadores mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes, y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo. Asimismo, en esta oportunidad los estudiantes recibieron capacitación en inducción universitaria; mediante lo cual se les proporcionó herramientas y conocimientos necesarios para ingresar a esta nueva etapa de formación.

Los talleres continúan el día de hoy, miércoles 25 de marzo, en el CEC N° 802; y el viernes 27 en el Regimiento local.