Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2015

Tres instituciones serán beneficiadas con la 4º Cena Solidaria de Olavarría

El anuncio lo encabezó Margarita Arregui junto a Carola Patané, Cristian Delpiani y los representantes de las tres instituciones que serán beneficiadas: IDEO, Ilusiones y CORIM. La cena será el 28 de noviembre en el CEMO.

Durante la mañana de hoy, en el Palacio Municipal, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui encabezó el anuncio de la realización de la 4º Cena Anual Solidaria que será a beneficio de tres instituciones de nuestra ciudad.

Del anuncio participó también, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la Subsecretaria de la Agencia de Inversiones, Carola Patané; Hernán Parra por CORIM, María Inés Torre por Ilusiones y Maitén Arrondo de IDEO.

La cena se realizará el sábado 28 de noviembre, en el marco del aniversario de Olavarría.

La Jefa de Gabinete Margarita Arregui anunció la 4° edición de la Cena Anual Solidaria de Olavarría, y resaltó: “este evento nos muestra que nuestros vecinos olavarrienses siguen siendo solidarios con las distintas instituciones que tenemos trabajando en nuestra ciudad”.

Arregui comunicó que la Cena se llevará a cabo el 28 de noviembre en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría); al tiempo que consideró: “Uno supone; viendo cómo están trabajando las distintas instituciones, con el apoyo del Gobierno Municipal por una decisión del Intendente José Eseverri; que esta Cena Solidaria ha venido para quedarse”.

La Jefa de Gabinete municipal anticipó que, este año, la Cena Solidaria presentará distintas particularidades, una de las cuales tiene que ver con la cantidad de instituciones beneficiadas, que en esta oportunidad serán tres: CORIM, IDEO e Ilusiones. “Hemos trabajado durante las tres primeras ediciones con instituciones en forma individual, y este año, por iniciativa de una de las entidades beneficiarias, hemos decidido abrir el destino de la recaudación a más de una institución.”

 “Olavarría tiene un grupo de gente que trabaja en forma silenciosa en las distintas instituciones, pero también tiene un grupo de gente que silenciosamente colabora con estas instituciones para que sigan en marcha”, resaltó Arregui y concluyó: “Ilusiones, CORIM e IDEO trabajarán en forma conjunta para que esta Cena Solidaria sea también distintiva en Olavarría.

Por su parte la titular de la Agencia de Inversiones Municipal, Carola Patané, agradeció el apoyo de empresarios locales y ciudadanos en general. “La gente siempre nos ha acompañado, esta es la cuarta edición de la Cena, y también al grupo de empresarios locales que año tras año apuestan a este evento; con cuya inversión nosotros podemos costear la Cena, para que lo recaudado por la venta de tarjetas quede a total beneficio de las instituciones”, sostuvo Patané.

En particular, la titular de la Agencia de Inversiones agradeció “a Catriel Mapu, que por cuarto año consecutivo ya confirmó la donación del auto para ser sorteado el 28 de noviembre”.

Para finalizar, Patané destacó: “Agradezco la solidaridad de los olavarrienses y trabajaremos en conjunto con estas instituciones que tanto merecen el apoyo de todos nosotros”.

Asimismo, los representantes de las instituciones que serán beneficiadas agradecieron al Gobierno Municipal y a los vecinos de la ciudad que colaboran con este evento.

“Es muy importante el respaldo del Gobierno Municipal para poder visibilizar el trabajo de todos los docentes que hacen un trabajo extraordinario. Queremos que en la Cena se sientan representados, que toda la gente pueda ver el laburo que hacen por la inclusión, eso es muy importante”, subrayó el Presidente de la Comisión Directiva de CORIM, Hernán Parra.

Por su parte, Maitén Arrondo, Directora de IDEO, también agradeció este beneficio: “A la Municipalidad, por pensar en nosotros, a CORIM, que nos tuvo en cuenta. Para nosotros comop modalidad especial también es muy importante difundir el servicio que brindamos desde cada institución, con la matrícula que trabajamos”.

“Estamos muy felices, vamos a trabajar mucho y dar lo mejor de nosotros” remarcó Arrondo.

Por último, María Inés Torre, en representación de Ilusiones, destacó que “a nosotros este beneficio nos llega justamente con los 20 años de la institución, trabajando en forma silenciosa pero sistemática, ininterrumpidamente, por nuestros chicos. Esto llego en un momento muy especial y es el reconocimiento a nuestra labor, así que muchísimas gracias”.

La 4º Cena Anual Solidaria será el 28 de noviembre en el CEMO y, los organizadores, aclararon que en los próximos meses darán a conocer los detalles correspondientes a valor de la tarjeta, espectáculos y premios.



COMPARTIR:

Comentarios