Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2015

Coopelectric vuelve a adherir a la Hora del Planeta

Una vez más, Coopelectric adhiere a la Hora del Planeta y para ello este sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30 hs. se apagarán las luces de la fachada del edificio administrativo, ubicado en Belgrano 2850

La Hora del Planeta es el evento de concientización ambiental más importante del mundo. En 2014 más de 7000 ciudades de más de 160 países y territorios en todos los continentes, incluyendo la Antártida, participaron de la campaña y se apagaron más de 1300 monumentos y edificios emblemáticos, entre ellos, el Obelisco de Buenos Aires.

 Desde hace 7 años, y con un crecimiento sostenido en cada edición, Fundación Vida Silvestre Argentina realiza esta campaña de WWF en el país. La iniciativa convoca a los habitantes de todo el mundo a apagar la luz el sábado 28 de marzo a las 20:30 hs. para tomar conciencia sobre los efectos del cambio climático en nuestro planeta.

 Pero, sobre todo, es una oportunidad para realizar acciones individuales y colectivas en nuestra vida diaria que protejan al ambiente, como por ejemplo apagar la luz cuando no la necesitamos, desconectar nuestros dispositivos electrónicos cuando no los utilizamos, entre otros.

 Este año, el lema es convertirse en héroe. La Hora del Planeta nos invita a convertirnos en héroes, a usar nuestro poder y a ser nosotros mismos los agentes del cambio que necesitamos para cuidar nuestros recursos y proteger el planeta. 



COMPARTIR:

Comentarios