Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2015

Se licitó la construcción del vallado olímpico en el Parque Empresarial

“Sabemos de la importancia que tiene este nuevo Parque Empresarial para nuestra ciudad", sostuvo la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui

El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, continúa avanzando en la construcción del nuevo Parque Empresarial que permitirá 400 nuevas radicaciones y relocalizaciones, mediante la disposición de 646 lotes en 200 hectáreas. La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, recordó que el año pasado se iniciaron las obras en este espacio ubicado en la Ruta Provincial 51, con una inversión superior a los 84 millones de pesos en obras de infraestructura y en un edificio autosustentable que funcionará como centro de servicios.

 

En este marco, en la mañana de hoy se abrió la licitación para la construcción del vallado olímpico en el predio, para lo cual se invertirá una suma superior a los dos millones de pesos, proveniente de recursos exclusivamente municipales.

 

El acto de apertura de la licitación se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

 

En la oportunidad, las propuestas económicas presentadas fueron las siguientes:

 

·      Abad José María: cotiza 2.345.806 pesos.

 

·      Grecco Roberto Claudio: cotiza 2.396.237,85 pesos.

 

·      Bassi Alfredo: cotiza 2.400.000 pesos.

 

·      Peralta Julio Roberto: cotiza 2.774.553,43 pesos.

 

Los trabajos de la licitación se focalizan en la construcción de aproximadamente 4250 metros lineales de vallado olímpico en el predio.

 

Acerca del Parque Empresarial, Margarita Arregui destacó: “Sabemos de la importancia que tiene este nuevo Parque Empresarial para nuestra ciudad y creemos muy valioso el perfil industrial diversificado basado en la minería, la producción agrícola-ganadera, la industria metalmecánica de larga historia que ha adquirido Olavarría”, al tiempo que afirmó que “con este Parque Empresarial con 200 hectáreas vamos a seguir ofreciendo tierras para la radicación del empresas nuevas, o podremos relocalizar empresas actuales que demandan espacios adecuados al crecimiento”.



COMPARTIR:

Comentarios