Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2015

Último fin de semana para visitar la muestra “Aves Pampeanas Argentinas” en el Museo Municipal de las Ciencias

A través de esta exposición se pretende promover la observación de aves silvestres. Se busca revalorizar el vínculo de las personas con su entorno natural, brindando un espacio para los amantes de la naturaleza

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a disfrutar de la muestra fotográfica “Aves Pampeanas Argentinas”, que se exhibe el Museo Municipal de las Ciencias.

La muestra, que permanece en exposición hasta el domingo 5 de abril, está montada en las salas de la planta baja del Museo.

Está acompañada por la actividad complementaria: Somos exploradores! Avistaje de aves, a desarrollarse los días jueves de 10:30 a 12 y los viernes de 9 a 10:30. Esto requiere inscripción previa y está destinada a toda la familia.

“Aves Pampeanas Argentinas” será declarada de Interés Legislativo por iniciativa de la Senadora Provincial Carolina Szelagowski.

Por consultas pueden comunicarse con el teléfono 413343 (Museo de las Ciencias). Por Facebook: Museo de las Ciencias- Olavarria o Twitter: @MdelasCiencias.



COMPARTIR:

Comentarios