Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de abril de 2015

Más abogados en el departamento judicial: una olavarriense

Con el tradicional acto, el 31 de marzo pasado juraron en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región. Foto: Liliana Silva

A partir de este acontecimiento tan significativo, se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Volante, presidente de la entidad y Fernando Ronchetti, que ocupa el cargo de secretario en el Consejo Directivo.

Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, con su nueva presidenta la Dra. Analía Gómez, quienes en una reunión previa les dieron la bienvenida. 

Concurrieron funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, reunidos acompañando a los nuevos abogados que recientemente se unieron a la colegiación bonaerense.

La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: María Florencia Daglio, Gisele Nazareth Lapuyade, María Mercedes Argeri, Micaela Pérez Christensen y Mauricio Gabriel Fedalto de Tandil; Luz Estela Aguilar de Chillar; Patricia Alejandra Brítez de Olavarría; Alejandro José Núñez de Benito Juárez; Valeria Vanesa Velasco, Juan Adolfo Traina y Teresita Cecilia Aristu como Procuradora de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios