Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de abril de 2015

Los deportes de la campaña ya tienen agenda

El domingo 19 del corriente está previsto el inicio de la actividad.-

l El Torneo Apertura 2015 del deporte chacarero se pondrá en marcha el próximo 19 de abril con encuentros en Muñoz, Santa Luisa e Iturregui (Olavarria) y 16 de Julio (Azul). No será de la partida San Jorge (Laprida) por lo que el torneo se reduce de nueve a siete fechas. En Juveniles se confirmó el retorno de Iturregui y 16 de Julio, mientras no participarán Muñoz y Tres Hermanos de Blanca Chica.

La programación se iniciará en cada caso a las 13 con el partido de Juveniles, a las 14 jugarán en Reserva y a las 16 en primera. Además habrá Bochas (Trios A y B, Damas y Juveniles) y Juegos de Salón (Truco, Mus y Canasta).

La próxima reunión en la sede de la Liga de Fútbol para ultimar detalles del torneo será el lunes 13 de abril a las 20.

 Programa:

Primera Fecha Muñoz-Crotto 16 de Julio-El Luchador Santa Luisa-Tres Hermanos Iturregui-Durañona Segunda Fecha Iturregui-Muñoz Durañona-Santa Luisa Tres Hermanos-16 de Julio El Luchador-Crotto Tercera Fecha Muñoz-El Luchador Crotto-Tres Hermanos 16 de Julio-Durañona Santa Luisa-Iturregui Cuarta Fecha Santa Luisa-Muñoz Iturregui-16 de Julio Durañona-Crotto Tres Hermanos-El Luchador Quinta Fecha Muñoz-Tres Hermanos El Luchador-Durañona Crotto-Iturregui 16 de Julio-Santa Luisa Sexta Fecha 16 de Julio-Muñoz Santa Luisa-Crotto Iturregui-El Luchador Durañona-Tres Hermanos Séptima Fecha Muñoz-Durañona Tres Hermanos-Iturregui El Luchador-Santa Luisa Crotto-16 de Julio"

 


COMPARTIR:

Comentarios