Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de junio de 2012

Actividad recreativa con adultos mayores en el Centro de Jubilados de la calle Lavalle

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que por la mañana del jueves se llevó a cabo una actividad recreativa con el grupo de adultos mayores que concurren a gimnasia al Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Lavalle.
Las clases son dictadas por las profesoras Laura Lamperti y Laura Rodríguez, quienes propusieron el Festejo del Día de la Bandera que se realizó una vez finalizada la clase.

Estas clases de gimnasia se llevan a cabo de manera sistemática en dicho centro para todas las personas adultas mayores con dos estímulos semanales de 9.15 a 10.15 horas, a cargo de las profesoras de la Dirección de Deportes, que junto con los objetivos propios de la actividad física, brindan a todas las alumnas un espacio de integración y participación, buscando una mejor calidad de vida, para grupo un etario de nuestra ciudad, como así también un momento de distracción para compartir con sus pares.

De la misma manera, la Dirección Municipal de Deportes recuerda a todas las alumnas de los grupos de gimnasia para adultas mayores que las profesoras están realizando las clases selectivas para realizar el grupo que tomará parte de los Juegos Buenos Aires 2012 en gimnasia aeróbica.

La actividad se realizará este lunes 25 y miércoles 27 de junio a las 13.30 horas en el salón del Club Ferro Carril Sud, ingresando por la calle Buchardo.
 



COMPARTIR:

Comentarios