Venta de entradas para Estudiantes - Hispano
Piden por la chica abusada

  DEPORTES  4 de abril de 2015
La victoria de El Fortín en el enfoque de colegas de Campana
Comentario y síntesis.

En el inicio de la serie por el tercer puesto del Provincial de Clubes, Ciudad de Campana cayó como local por 75 a 72 ante El Fortín de Olavaria, que ahora dispondrá de dos oportunidades en su casa para alcanzar un lugar en el podio de este torneo.

El partido, que se disputó el jueves en el gimnasio de Chiclana 209, mostró al Tricolor como dominador en el comienzo. Con la conducción de Trovellesi y el goleo de Santini, el CCC tomó las riendas del juego ante un rival que mostraba muchas pérdidas en ataque. Incluso, la diferencia a favor del local podría haber sido mayor, pero por su inconsistencia en ataque y por un buen cierre de la visita debió conformarse con apenas cinco puntos de ventaja.

Sin embargo, todo cambiaría radicalmente en el segundo período, porque Santini se fue apagando y debió descansar, porque también salió Trovellesi y, así, el elenco de nuestra ciudad tuvo muchas complicaciones para anotar. No pudo encontrar vías alternativas en esa primera parte. En cambio, en El Fortín aparecieron dos suplentes que le cambiaron la cara a la visita: el zurdo Emiliano Coppero (terminó con seis triples) y Martín Schvemer (eficaz para atacar el canasto). Con esos argumentos, los de Olavarría sellaron un parcial de 25-8 en los segundos diez minutos y se escaparon en el marcador (37-25) ante el bajo goleo del elenco de Esteban Sánchez.

En la segunda parte, Ciudad de Campana salió a presionar en todo el campo y, a pesar de sus irregularidades, logró reducir el margen (46-43) y se puso en juego nuevamente. Pero en el inicio del último cuarto, un doble técnico a Pablo Cihal (fueron cuatro libres que la visita no desaprovechó) y un triple de Coppero abrieron un parcial de 14-0 para El Fortín. Entonces, el Tricolor debió volver a remar desde atrás. Sánchez les dio descanso a sus hombres más experimentados (Trovellesi, Suárez y Cihal; dado que Gabriel Cedro ya se alejó del plantel) y "los pibes", con mucha intensidad, alcanzaron a ponerse a dos puntos. Pero la experiencia de Gonzalo Marín y Gerardo Barrera (fue parte del plantel de Siderca que llegó a la final del TNA en la temporada 1997/98) le dieron conversiones claves a la visita y le permitieron quedarse con el primer punto de este playoff.

Ahora, la serie se trasladará a Olavarría, donde el próximo viernes se disputará el segundo juego. Si Ciudad se impone en ese encuentro, forzará un tercero que se realizará el sábado siguiente en la misma ciudad.

 


 

SINTESIS DEL PARTIDO

 

CIUDAD DE CAMPANA (72): Martín Trovellesi (0), Francisco Santini (19), Matías Nieto (16), Pablo Domínguez (16), Nicolás Suárez (8) (FI); Alejandro Abaz (8), Damián Iglesias (3) y Pablo Cihal (2). DT: Esteban Sánchez.

 

EL FORTÍN (75): Federico Silveyra (12), Valentín Ingrata (1), Ignacio Catanzaro (12), Gonzalo Marín (8), Gerardo Barrera (8) (FI); Néstor Briones (6), Emiliano Coppero (20) y Martín Schvemer (8). DT: Irineo Galli.

 

PARCIALES: 17-12 / 8-25 (25-37) / 18-11 (43-48) / 29-27 (72-75).

GIMNASIO: Club Ciudad de Campana.

Fuente: " La Auténtica Defensa "



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Amigos

de 08.30 a 12.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitaron la consulta en línea del padrón
El recuerdo del primer ascenso de Racing
En prueba, ya se puede descargar la aplicación para ver cuando llega el colectivo
Yo soy: 'si volviera a nacer lo volvería a elegir'
Carla Laguardia: 'viajar es una escuela de vida'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

11.6°C

Mayormente soleado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet