Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2015

Ya trabajan en la UDAI de ANSES con el tema garrafas

Este lunes se produjo el depósito automático y también comenzó a atenderse personalmente en la oficina de calle Vicente López a quienes no han recibido el subsidio. Si bien esperaban que pasen más de 700 personas, no todas estaban tramitando el tema gas.

Según la información vertida oficialmente el trámite puede realizarse por la web, personalmente e incluso se adelantó que próximamente habrá operativos en los barrios.

Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o  personalmente: 

·         DESDE LA WEB: El interesado deberá completar el formulario en Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social

https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses

Completando el formulario on line desde Mi Anses, no es necesario realizar ningún trámite presencial. Dicho beneficio se otorgará de manera inmediata y los pagos se irán realizando a lo largo del mes.

·         PERSONALMENTE: Se puede descargar el formulario desde la web del programa HOGAR, www.programahogar.gob.ar, ANSES, www.anses.gob.ar/programahogar, o del ENARGAS, www.enargas.gob.ar

Luego de completarlo, se presenta personalmente en cualquier oficina de ANSES o de ENARGAS de todo el país.

Para consultas y/o denuncias se habilitó el 0800-666-HOGAR (46427), 0800-666-1518 (Defensa del Consumidor). Se informa también que en las 100 plantas de fraccionamiento se encuentra habilitada la venta directa al público a un precio máximo de referencia de 53,70 pesos. El listado se encuentra publicado en www.programahogar.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios