Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de abril de 2015

Se constituyó la Junta Ejecutiva Provincial y se eligió la Mesa Directiva del GEN

Se realizó en un plenario que se llevó a cabo en la sede de La Plata. Omar Duclos es el nuevo presidente.

 Transcurrido el proceso de elección de delegados de las 8 secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires, y conforme la convocatoria que efectuó la Junta Electoral partidaria, los 24 representantes seccionales y de la Juventud se reunieron para constituir la Junta Ejecutiva Provincial y elegir la Mesa directiva.

La conducción partidaria para el período 2015/2017 fue elegida por unanimidad, resultando electo Presidente el Diputado Nacional y ex Intendente de Azul Omar Duclós, y Vice Presidente, el Diputado Provincial Juan Carlos Juarez. Asimismo, la Mesa Directiva quedó integrada por Luis Belvisotti , Carlos Arbuatti, Celeste Gamero, Viviana Cardoso, Nora Tacumi y Alejandra Gonzalez.

Las nuevas autoridades asumirán en el marco del Congreso Provincial que se reunirá el próximo sábado 18 del corriente.

Al término del encuentro, el nuevo presidente del GEN de la provincia manifestó: "Es un honor asumir la responsabilidad de conducir el partido en esta nueva etapa. Creemos en la democracia de partidos, por tanto tenemos el desafío de convertir al GEN en una incubadora del funcionamiento institucional que pretendemos en el Estado.

"Parte de los desafíos permanentes del GEN como fuerza democrática, moderna y participativa con vocación de poder para transformar la realidad, es interpretar los problemas de la sociedad, generar propuestas para resolverlos a partir de nuestra identidad progresista reflejada en ideas y conductas, para construir una sociedad más igualitaria en el acceso a los beneficios del progreso económico y social, interactuar con los distintos sectores de la sociedad a los que aspiramos a representar y formar nuevos dirigentes con capacidad de gestión".

Duclós aseguró: "Estamos conformando un verdadero equipo de trabajo que tendrá la trascendente misión de transformar la provincia de Buenos Aires en la locomotora de la propuesta del Frente Amplio, que encabeza la líder nacional de nuestro partido Margarita Stolbizer como candidata a Presidente de la Nación".

"Al mismo tiempo, junto a las demás fuerzas que conformamos el Frente, asumimos la responsabilidad de construir una propuesta para representar la fuerte voluntad de cambio de millones de bonaerenses que padecemos 28 años de gobiernos justicialistas sucesivos que sumieron la provincia en una profunda crisis, que se refleja en la incapacidad de atender las demandas básicas de la sociedad, mientras de manera obscena el gobernador despilfarra los recursos públicos en su aventura presidencial", finalizó Duclós-.



COMPARTIR:

Comentarios