Inscripción a cursos organizados por el C.E.A N°7
La Agencia de Desarrollo Local del Gobierno Municipal informa que el Centro de Educación Agraria (CEA) N° 7 continúa con la inscripción a dos cursos que comenzarán a mediados del mes de abril
Las temáticas abordadas serán: “Manejo de pulverizadora” y “Construcción y reparación de alambrados”. El primer curso se dictará tres días por semana y el segundo los viernes cada 15 días con una duración de 4 horas por clase.
Las jornadas de capacitación tendrán lugar en el CEA N° 7 de Olavarría, ubicado en la Ruta 51, Paraje San Jacinto (acceso a Calera Avellaneda).
Desde la Agencia de Desarrollo Local indicaron que las clases serán teórico-prácticas y se extienden certificados oficiales de capacitación previa evaluación final. Los cursos serán gratuitos y están destinados a productores agropecuarios y público en general interesado en las temáticas mencionadas.