Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de abril de 2015

Kevin Johansen y Liniers llegarán al Teatro Municipal

Será el sábado 6 de junio, a las 21.30 horas donde se presenta a Kevin Johansen junto a su banda The Nada y a Liniers ilustrando sus canciones en vivo

Luego de la salida de su DVD “(BI)VO EN MÉXICO y su libro documental BIS, Kevin Johansen + The Nada + Liniers celebran su tradicional “Fin de Fiesta”.

En esta oportunidad lo estarán haciendo en la sala del Teatro Municipal, el sábado 6 de junio a las 21.30 horas.

Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de martes a viernes de 17a 20.30 horas.

Los valores de las mismas son: Platea Baja: $ 355- Platea Alta: $ 305- Pullman: $ 255- Super Pullman: $ 185

 

Sobre el espectáculo

 

(BI)VO EN MÉXICO es el nuevo cd-dvd de Kevin Johansen y Liniers. Fue filmado y grabado en la Ciudad de México, con la coproducción de Matías Cella y bajo la dirección de Ariel Hassan. Registrado en los históricos estudios de Sony Music en el DF mexicano, este dvd presenta a Kevin junto a su banda The Nada y a Liniers ilustrando sus canciones en vivo, imágenes que son proyectadas detrás en una gran pantalla de fondo. Música, dibujos, arte y humor se mezclan en este espectáculo único. (BI)VO EN MÉXICO contó con la participación de los mexicanos Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Leonel García y David Aguilar.

BIS es el nuevo libro del cantautor y del dibujante, editado nuevamente por Ediciones de La Flor, un road book que registra el trabajo realizado por Kevin y Liniers, desde aquel primer libro OOPS! hasta hoy, y que resulto en conciertos increíbles, nuevas canciones, más dibujos y viajes interminables por Latinoamérica y Europa presentado su original show. BIS es un viaje a la historia de Kevin Johansen, de The Nada y de Liniers, y de cómo su espectáculo de música y dibujos voladores se convirtió en un clásico de los últimos años.

 



COMPARTIR:

Comentarios