Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de abril de 2015

Entrega de netbooks en la Escuela Adolfo Pérez Esquivel

El viernes se realizó la primera entrega del año de más de 50 netbooks del Programa Conectar Igualdad en la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel el acto contó con la presencia del titular de la UDAI ANSES Olavarría, Pablo Rodríguez; el Concejal del Frente Para la Victoria Federico Aguilera; la directora del establecimiento Fabiana Caruso, docentes, alumnos y la comunidad educativa

El titular de  ANSES conversó con los estudiantes acerca de la finalidad educativa del Programa Conectar Igualdad y la participación de las familias en su implementación.

El jefe de la UDAI local, Pablo Rodríguez destacó ante los estudiantes la importancia del Programa Conectar Igualdad aludiendo: “Hoy hay una decisión política de la Presidenta que consiste en que hoy todos los estudiantes que transiten por el secundario, tengan una computadora”.

Además también el titular de  ANSES conversó con los estudiantes acerca de la finalidad educativa del Programa Conectar Igualdad, la participación de las familias en su implementación. En este sentido, expresó que “las netbooks que están recibiendo, no son sólo para utilizar como herramienta de aprendizaje, sino también para compartir con las familias”.



COMPARTIR:

Comentarios