Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de abril de 2015

La Presidencia del Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo Municipal el periódico El Tedines

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó que, a través de un Decreto de Presidencia, se declaró de Interés Legislativo Municipal la edición de papel del periódico mensual “El Tedines”, de las regiones de Benito Juárez, Tedín Uriburu, Azul, Chillar, 16 de Julio, Pablo Acosta, Olavarría y Colonias.

Esta mañana en el despacho de Presidencia, se le hizo entrega de una copia del Decreto al responsable del periódico, Claudio Marcos Iribe.

El Tedines nació en el año 2006, con la cobertura de noticias de una pequeña comunidad rural del Partido de Benito Juárez y se extendió al Partido de Azul en el año 2007, llegando en el año 2010 al Partido de Olavarría, informando sobre los hechos acontecidos en las localidades de Colonia Nievas, Colonia Hinojo y Colonia San Miguel.

Rodríguez destacó el “notable esfuerzo periodístico que da trascendencia a la integración regional y a la vida de los pequeños pueblos y zonas rurales y que su peculiar estilo y la distribución de miles de ejemplares dan trascendencia a la actividad de lugares muchas veces olvidados y que quedaron aislados luego que el ferrocarril fue cerrando ramales”.

El Decreto lleva el número 017/15.-



COMPARTIR:

Comentarios