Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

15 de abril de 2015

La Rendición de Cuentas en estudio del Concejo Deliberante

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, informó que en total cumplimiento con lo que dicta la Ley Orgánica de las Municipalidades, el Concejo Deliberante recibió en tiempo y forma la Rendición de Cuentas del período 2014, de manos del Departamento Ejecutivo Municipal que encabeza el Intendente José Eseverri. En diálogo con Radio Olavarría Eduardo Rodríguez se refirió a este y otro temas de actualidad legislativa.

De la misma manera, al día siguiente, se le dio acceso a la totalidad de los Bloques políticos a la información digital que acompañó la presentación que envió el Departamento Ejecutivo Municipal.

Una vez realizadas las copias impresas de la documentación respaldatoria de la Rendición de Cuentas, éstas fueron entregadas a los distintos Bloques de concejales.

En este sentido, Eduardo Rodríguez informó esta mañana que la Rendición de Cuentas “tomará Estado Parlamentario en la Sesión del 23 de abril para darle continuidad al estudio en las Comisiones Internas del Concejo, específicamente en las de Hacienda y Legislación”.

A través de la rendición de cuentas, el Departamento Ejecutivo Municipal cumple con su obligación de dar cuentas, explicar y justificar sus actos en materia económica y darlo a conocer a los ciudadanos.



COMPARTIR:

Comentarios