Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de abril de 2015

Accidente en Lobos: Un micro que partió de Olavarría involucrado

El hecho ocurrió a las 4:30 de este jueves, en la Ruta 205 entre Lobos y Roque Pérez, y fue protagonizado por cuatro camiones, un automóvil y una unidad de Pullman General Belgrano, repleta, aunque con la mayoría de los pasajeros cargados en Saladillo. Todos ellos están fuera de peligro. El único fallecido hasta ahora, es el conductor del camión.

Según la información provista por los colegas de Infolobos, intervienen en el hecho bomberos de Roque Pérez, de la Laguna de Lobos y del cuartel central de Lobos. Hay ambulancias de ambas localidades y los heridos han atendidos en los hospitales de los dos municipios.

El chofer que iba de acompañante en el micro es el herido más grave que tiene ese vehículo, ya que deberán amputarle la pierna. Los pasajeros permanecen con heridas leves, sobre todo, los que viajaban en la parte delantera del colectivo, ya que, según puede observarse chocó de frente con uno de los camiones involucrados.

La información es un tanto confusa, pero si está confirmado que la ruta no quedará liberada, al menos, hasta las 11 de la mañana.



COMPARTIR:

Comentarios