Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2015

Jornada integral sobre el cuidado del medio ambiente

La actividad estuvo a cargo de las Direcciones de Políticas Preventivas y Gestión Ambiental. Participaron inspectores, directivos, docentes y promotores del Colegio San Antonio, la Escuela Cristiana Evangélica y el Colegio Estrada

El equipo técnico del Programa “Rayuela” de la Dirección de Políticas Preventivas, llevó a cabo una jornada integral con Jóvenes Promotores de Salud, en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental.

La actividad tuvo lugar en el Museo de las Ciencias el miércoles . Consistió en la realización de talleres de concientización y promoción del cuidado del medio ambiente, a cargo de las Directoras de Políticas Preventivas, Eva Cura; y de Gestión Ambiental, Emilia Díaz, y Eva Ormazábal, integrante del área.

Participaron de la jornada Promotores, directores, docentes y tutores del Colegio San Antonio, la Escuela Cristiana Evangélica y el Colegio Estrada. Estuvo presente también la Inspectora de DIPREGEP, Karina Elbey.

Además, en la oportunidad se diagramó la confección de la Cartelera de Rayuela y el fortalecimiento del trabajo en la Encuesta a Fumadores en adhesión al 31 de mayo, Día Mundial Sin Tabaco.

Desde la Dirección de Políticas Preventivas, se informa que la segunda jornada integral se realizará el 22 de abril.



COMPARTIR:

Comentarios