Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de abril de 2015

Se licitó la construcción y colocación de 40 bancos de hormigón

La inversión será superior a los 170 mil pesos, a costear con recursos exclusivamente municipales

En el marco del plan de remodelación de diez plazas de la ciudad que lleva adelante el Gobierno Municipal, se realizó esta mañana la licitación de la construcción y colocación de 40 bancos de hormigón.

Participaron del acto licitatorio el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; y representantes de las empresas oferentes.

Cabe destacar que para la remodelación de las plazas en distintos puntos de la ciudad y las localidades, el Gobierno Municipal invertirá más de tres millones de pesos.

“Tenemos un plan de trabajo en las plazas, siempre manteniendo como premisa la política del Intendente de mantener los lugares de esparcimiento como las plazas, los parques, como lugares de encuentro”, destacó el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías.

Las ofertas fueron las siguientes:

Leira Marcelo: cotiza 204.000 pesos

Helo S.A.: cotiza 202.040 pesos

Bassi Alfredo: cotiza 172.000 pesos

La obra consta de construcción de 40 bancos de hormigón armado y  su posterior colocación en distintos puntos de la ciudad de Olavarría y las localidades.

Para la materialización se debe conformar un molde de metal en el que se posicionan las armaduras de hierro solicitadas y  posterior llenado de hormigón, con una dosificación de 3 partes de cemento, 3 de arena fina, 3 de arena gruesa y 6 de piedra 6/20.

Facultad de Ciencias Médicas de la UNR



COMPARTIR:

Comentarios