Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de abril de 2015

Clásica y Solidaria : se entregó lo recaudado en el primer concierto

En esta oportunidad, la institución beneficiada fue la Escuela de Educación Especial Nº 503 que atiende alumnos con necesidades educativas derivadas de la discapacidad neurolocomotora

Durante el encuentro, los representantes de la Escuela se mostraron muy agradecidos por haber podido participar de este ciclo y el haber disfrutado de un concierto de gran nivel.

Asimismo, esto permitió que muchos familiares de los alumnos que concurren a la Escuela, hayan concurrido por primera vez a un concierto de la Orquesta, lo cual cumple con una de las premisas de este ciclo.

“Clásica y Solidaria” es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Próximo concierto

El próximo concierto a beneficio será el domingo 10 de mayo y estará destinado al Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT).



COMPARTIR:

Comentarios