Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2015

El proyecto "La Minga" lleva a sus emprendedores al Tigre

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, y la vicepresidenta 1° y creadora del Proyecto, Patricia Bahl, informaron que los emprendedores que participan del Proyecto solidario "La Minga" tendrán la posibilidad de realizar un viaje al Mercado de Frutos de Tigre este domingo 19 de abril

Allí serán recibidos por el administrador del Mercado de frutos, junto a emprendedores que les brindarán una pequeña charla acerca de Precio Justo y Consumo Responsable.

 Patricia Bahl indicó que "desde "La Minga" se continúan promoviendo espacios de capacitación para los emprendedores de la Economía Social que, en esta ocasión, intercambiarán experiencias con sus pares del Municipio de Tigre".

 Dicha experiencia aportará conocimientos para la realización de las Ferias, las que favorecen los vínculos de solidaridad garantizando el precio justo y la información al consumidor, impulsado el consumo responsable.

 El proyecto "La Minga" es coordinado por la Vicepresidenta 1° Patricia Bahl, e impulsado desde la Presidencia del mismo. Fue declarado de Interés Legislativo Municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios