Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de abril de 2015

El intendente de Alvear en importante acto

Invitado personalmente por el Escribano Luciano Scatolini, el Intendente Municipal, Dr. Luis Alejandro Cellillo, participó el miércoles15 de abril, en el salón Auditorio del Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación, en la presentación del libro “Hábitat”, cuya autoría le corresponde al anfitrión

El evento contó con la presencia del Presidente de la H: Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Domínguez, y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Fernando Soria, entre otros los que se destacan 33 intendentes de nuestra provincia.

El libro “Hábitat”, es una obra que hace un completo análisis  a la Ley 14449, (Ley de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires),  dando solución a los municipios, y a la gente en materia de acceso a un lugar donde construir su casa. Y que felizmente va de la mano con el funcionamiento de nuestro “Banco Municipal de Tierras”.

Es importante señalar que el Escribano Scatolini es hoy Director de Desarrollo de Suelo Urbano de la ANSeS (Anses)-Procrear, y es un importante asesor de nuestra Municipalidad; y será recordado por siempre, por haber instrumentado y facilitado los trámites de donación de las 50 has. para la Escuela Agraria, el Dr. Cellillo al finalizar el evento le ofrendo una fotografía que perpetúa el mismo momento en que Don José Rozzi estampa su firma por ante el joven Escribano, hecho que emocionó al Dr. Scatolini quien agradeció el gesto, y comprometió su presencia en General Alvear para hacer conocer su obra.

Por otra parte Celillo a Julián Domínguez  a visitar la Escuela Agraria

En un encuentro en la Honorable Cámara de Diputados el Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo invitó personalmente al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Julián Domínguez a visitar nuestra Escuela Agraria. Domínguez agradeció la invitación y se mostró interesado en visitar el establecimiento educativo, comprometiéndose a hacerlo en el curso de este año.



COMPARTIR:

Comentarios