Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de abril de 2015

Esta tarde inaugura Xul Solar en Olavarría

Ya está todo listo y por la tarde, antes de la inauguración, habrá un espectáculo con Facundo Quiroga Dúo.

Desde las 18 horas, en el veredón del Museo Facundo Quiroga (en acordeón), se presenta en formato de dúo junto a Nicolás Hailand en contrabajo, interpretando un repertorio de tango, milonga, valses y temas propios.

La muestra del prestigioso artista argentino Xul Solar, es una exposición retrospectiva que incluye alrededor de 50 obras que incluye acuarelas, tintas, témperas, máscaras y objetos. Será la primera vez que la Fundación Pan Klub - Museo Xul Solar permite llevar una selección de obras al interior del país, otorgando un marco de gran importancia a nuestra localidad.

La Fundación que tiene por misión difundir la obra de Xul y su pensamiento universalista, concibe al arte como una forma de construir valores estéticos, reflexivos e inclusivos que colaboren en la educación para la paz, con el fin de acercar a los alumnos a la obra del artista.

Los horarios en los que se podrá visitar esta muestra son lunes a viernes: de 8 a 20hs; sábados domingos y feriados: 15 a 20hs. La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios