Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2015

Muestras en La Higuera

Hasta este viernes se podrá visitar en La Higuera la exposición de fotografías “ABCDiario”, de Roberto Vecchi, mientras que el domingo quedará inaugurada “Refundación”, con pinturas de Sonia Andreu.González Hueso btendrá la oportunidad de mostrar sus producciones y encontrarse con el público.

La exposición de Vecchi está compuesta por fotografías que son parte de un trabajo de experimentación que el artista llevó a cabo durante un viaje de nueve meses por Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador. En este proyecto, Vecchi transforma los espacios por los que transcurre y se establece para convertirlos en propios. Es en la observación del todo y sus detalles donde él descubre esos signos comunes que, como las letras de un abecedario, le permitirán decirse habitante de esas tierras.

En tanto que el domingo a las 18 se inaugurará “Refundación”, la muestra de pinturas de Sonia Andreu. Al respecto, la pintora reflexiona “la refundación implica una renovación de algo que ya existía, algo que ya había sido creado y que, por razones diversas, puede ser  vuelto a fundar o crear. Ésta es mi Refundación...”. La cita es en 25 de mayo 2729, y el espacio permanece abierto de martes a jueves de 9.30 a 12.30 y de lunes a viernes de 15.30 a 18.30.



COMPARTIR:

Comentarios