Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2015

Agarrate Catalina en el Teatro Municipal

Dentro de la extensa gira que tiene programada Tabaré Cardozo donde recorrerá Uruguay, Argentina y México, llegará a nuestra ciudad con la murga “Agarrate Catalina”

El viernes 15 de mayo, a las 21.30 horas, presentarán “Malandra” en el Teatro Municipal.

De una profunda reflexión sobre dos aspectos de la actualidad: la delincuencia y sus víctimas, surge del tema que le da nombre al álbum. Es así que su primer corte es MALANDRA y cuenta con la colaboración de Agarrate Catalina y León Gieco. La canción plantea la pregunta:"¿qué pasaría si yo estuviera en tu lugar?". “Malandra” se gestó como la segunda parte de “La Violencia”, el famoso cuplé de Agarrate Catalina devenido en canción.

Además, Agarrate Catalina sigue experimentando nuevas instancias donde la música y el canto se hacen arte, expandiendo sus códigos a otros formatos, donde todos los artistas que la componen se reinventan día a día. Así, anuncia para el segundo semestre de 2015 la presentación de  su nuevo espectáculo en Argentina: “Un Día de Julio”.

Las entradas tienen un valor de: Platea Baja: $ 305- Platea Alta: $ 275- Pullman: $ 245- Super Pullman: $ 205 y pueden adquirirse de lunes a viernes, de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios