Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de abril de 2015

Comienza el ciclo de cine infantil en el CECO

Con entrada libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al CECO, contará con una proyección mensual. El ciclo 2015 inicia el viernes 24 a las 18 horas con “Monsters University”. Los niños deberán asistir acompañados por un adulto y el ingreso será por orden de llegada

Con la proyección de la película animada “Monsters University”, inicia un nuevo Ciclo de Cine Infantil organizado por el Centro Cultural Infantil del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad.

El encuentro será el próximo viernes 24 de abril a partir de las 18 horas en la sede del CCI, -Rivadavia 1466-, con entrada libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al gremio. Los niños deberán asistir acompañados por un adulto responsable y los asientos son por orden de llegada.

Este año, al igual que el ciclo que se desarrolló en 2014, el espacio contará con una proyección infantil mensual.  Estas actividades tienen como fin entretener y compartir un lindo momento con los más pequeños, como así también, sumar una actividad extracurricular buscando imponer al CCI como un espacio recreativo, cultural y de aprendizaje, necesario para fomentar la integridad intelectual y emocional de los más pequeños.

Por otra parte, se recuerda a los afiliados que comenzaron los talleres artísticos y culturales con una gran variedad de propuestas como las artes plásticas, danza, yoga y teatro. Además, este año con la incorporación de dos nuevas propuestas: folklore y expresión corporal creativa. Actualmente, concurren al CCI unos 90 niños, y todavía hay cupos disponibles en algunos talleres.

Además de la variedad de talleres, el CCI lleva adelante diferentes actividades recreativas como la tradicional fiesta del Día del Niño, la Semana de las Artes, y la Exposición Final de la producción de lo que los niños realizan en los talleres. También se suman actividades y clases integradoras con otros talleres y con las familias.

Para informes e inscripción los interesados podrán acercarse a la sede del Centro Cultural Infantil, de lunes a viernes de 17 a  20 horas o comunicarse con el coordinador Profesor Ignacio Cardiello al teléfono al 15-564-922.

Para la inscripción los afiliados deberán presentar fotocopia del DNI, del carnet de afiliación y del último recibo de sueldo.

CICLO DE CINE INFANTIL

PROYECCION: Monsters University

DÍA: viernes 24 de abril  

HORA: 18hs

LUGAR: Centro Cultural Infantil (Rivadavia 2466)  

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

IMPORTANTE: los niños deberán ir acompañados de un mayor



COMPARTIR:

Comentarios