Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de abril de 2015

Pereyra y Arambel en un Torneo Internacional de Ajedrez

Tuvo lugar en Daireaux el pasado fin de semana.
Detalles del mismo.

Una jornada sin precedentes se vivió  en la sede social del Club Guglieri de la ciudad de Daireaux , dónde se desarrolló el Primer Abierto Internacional de ajedrez el cual repartió 10 mil pesos en premios, y que alcanzó un total de 46 participantes, 7 de ellos titulados. Participó un Gran Maestro (GM), tres Maestros Internacionales (MI) y tres Maestros FIDE (MF), además de otros tantos con puntaje de ranking internacional superior a los 2000 puntos Elo, es decir que se trataba de jugadores de primera categoría y candidatos a maestros. Se jugó por sistema suizo a 7 rondas a un ritmo de 20 minutos por jugador para cada partida. 
Resultó vencedor el MI Nahuel Díaz con 6,5 puntos sobre 7 posibles, escoltado por el GM Andrés Rodríguez Vila (Uruguay) con 6 puntos. 
Con cinco puntos quedaron ubicados del tercero al quinto puesto el fuerte jugador pampeano Martín Mansilla, el casarense Franco Bentancor y el olavarriense Horacio Pereyra, superando a los MI Facundo Quiroga y Guillermo Bianchi que, también con 5 unidades, se ubicaron finalmente sexto y séptimo. 
El octavo puesto fue para el MF Sergio Arambel con 4,5 puntos, quien superó por sistema a los otros dos MF, es decir José Campos y Diego Mussantti, que también obtuvieron el mismo puntaje pero concluyeron en los puestos 9º y 10º respectivamente. Los demás representantes de nuestra ciudad se ubicaron: 15º Damian Albistur con 4pts, 29º Gustavo Arambel 3pts, 36º Juan Ignacio Arambel 2,5 pts



COMPARTIR:

Comentarios