Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de abril de 2015

Más de 2000 olavarrienses participarán de los Juegos BA 2015

Es una cantidad habitual para estos torneos, según confirmó Fabricio Carrera, Coordinador local de los Juegos por la Dirección de Deportes. Agregó que la inscripción ha sido un poco más lenta este año, pese a que comenzó antes. Adelantó que se suman algunas disciplinas y las finales serán más numerosas.

Carreras explicó que lo lento de la inscripción de juveniles tiene que ver con que los ‘profes’ empiezan a dar clases después del 15 de marzo en las escuelas.

Añadió que la inscripción cerró el lunes, aunque hasta este viernes tienen tiempo de entregar las listas de buena fe, porque la Provincia ha fijado este plazo, ya que la carga de de los datos es muy pesada.

Respecto a los cambios, Carrera sostuvo que, a diferencia de años anteriores, los Juegos se han agrandado.

Se elimina en adultos mayores la etapa interregional, con lo que llegarían más adultos mayores a las finales en Mar del Plata. Además se sumaron disciplinas y se repuso la figura del acompañante, que se había quitado.

En Juveniles se reincorporó básquet convencional, en chicos especiales se sumó el fútbol. Con todo, dijo Carrera, la Provincia calcula unas 18 mil personas en la finales de Mar del Plata, que serán en Septiembre, días antes de las elecciones generales, cuando venían llegando unas 11 mil.



COMPARTIR:

Comentarios