Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de abril de 2015

Continúan los trabajos de demarcación vial en accesos a la ciudad

Este jueves las tareas se desarrollaron en Rivadavia, entre Ruta 226 y Trabajadores, en el marco de un convenio suscripto entre el Municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia.

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Protección Ciudadana, informa que continúan los trabajos de demarcación vial en los principales accesos a la ciudad, avenidas, y en zona serrana.

El plan de trabajo y los sectores fueron determinados por la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, y la Agencia de Protección Ciudadana. Esta mañana las tareas se desarrollaron en calle Rivadavia, desde Ruta 226, hacia Trabajadores.

Los sectores a demarcar se detallan a continuación: Independencia entre Av. Trabajadores y Ruta 226, Pellegrini entre Av. Trabajadores y Ruta 226, Av. Eva Perón entre Av. Del Valle y Ruta 226, Av. Dante y Torcuato Emiliozzi entre Ruta 226 y Zona Cuarteles, Av. Colón entre Pellegrini y Eva Perón, Av. Luciano Fortabat desde Escuela Agraria hasta Ruta 51, Puente de Av. Colón sobre Pringles, puente Necochea, Belgrano, y Coronel Suárez, Brown entre Av. Colón y Av. Trabajadores, Accesos zona serrana, y calles internas en localidades, y Aeropuerto.

Las tareas de demarcación vial se llevan a cabo en el marco de un convenio suscripto entre el Municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios