Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de abril de 2015

Avanzan los trabajos hidráulicos en el sudeste de la ciudad

Se trata de la obra de excavación del nuevo canal de calle 157, que permitirá para captar los excesos hídricos que provienen del sudeste de la ciudad, evitando que entren a la planta urbana de la ciudad y a la zona de parques industriales. El tránsito se encuentra interrumpido en el sector de Avellaneda desde Circunvalación hasta Ruta 51 por el término de 60 días

Actualmente se están llevando a cabo los trabajos de colocación de alcantarilla de cruce y tareas de canalizaciones complementarias, según se indicó desde el Área de Proyectos y Obras Hidráulicas, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

Esta obra forma parte del Plan de Prevención contra las Inundaciones que la gestión del Intendente José Eseverri viene desarrollando con una importante inversión de recursos municipales.

En esta línea, el Intendente Eseverri destacó el trabajo sostenido en materia hidráulica: “Es una política que venimos llevando adelante hace mucho tiempo con mucho compromiso para garantizar la seguridad hidráulica, que es la seguridad de la cual nos acordamos cuando llueve”.

“Tenemos que estar trabajando durante todo el año para poder llevar tranquilidad a todos nuestros vecinos de la ciudad”, aseguró.

Específicamente, para continuar con los trabajos en el canal de calle 157, se recuerda que desde el pasado lunes 20 de abril,  y por el término de 60 días, se realiza un importante corte de tránsito en Av. Avellaneda entre Av. Eva Perón (Ex Circunvalación) y Ruta 51, durante la ejecución de las obras de excavación del Canal 157.

La empresa adjudicataria de la obra, Constructora Volga, solicitó el corte por 60 días, y en este sentido, se colocó la señalización correspondiente, indicando los desvíos y sentido de circulación correspondiente, según plan de seguridad aprobado.



COMPARTIR:

Comentarios