Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

28 de abril de 2015

Llegan hijos de Olmedo a la inauguración de la muestra

Lo confirmó en la mañana de este martes Eduardo Rodríguez, desde el HCD. “Alberto Olmedo, La exhibición” quedará inaugurada en Mayo. Foto: Ciudad.com

Javier y Mariano, hijos del inolvidable capocómico serán parte de la muestra que estará al alcance de todos los olavarrienses y que ya genera una gran expectativa. 

Rodríguez también informó que la exposición permanecerá abierta al público: de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20 hs.

La misma quedará inaugurada el viernes 15 de mayo y se extenderá hasta el lunes 25 de mayo inclusive, en el Salón Rivadavia, con entrada libre y gratuita, con la organización de la Presidencia del HCD y el Gobierno Municipal.

En el lanzamiento, el Intendente José Eseverri destacó que “nuevamente Olavarría será escenario de una Muestra de un reconocido artista popular argentino, que estará al alcance de todos los olavarrienses”. Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, señaló “que la muestra acercará al público a la vida personal y profesional del capocómico Alberto Olmedo, en una exposición con contenido audiovisual nunca antes visto”.



COMPARTIR:

Comentarios