Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de abril de 2015

Se entregó lo recaudado en el espectáculo a beneficio del Colegio Esquiú

Organizado por Travel Rock, se realizó un espectáculo en el Teatro Municipal con la finalidad de fomentar el compañerismo. Cristian Delpiani encabezó la entrega de los útiles escolares recaudados

El domingo 19 de abril, en el Teatro Municipal, se realizó un espectáculo organizado por la empresa Travel Rock y auspiciado por el Gobierno Municipal cuyo fin solidario quedó plasmado en el mediodía del martes , con la entrega de lo recaudado para el Colegio Fray Mamerto Esquiú.

Este evento tuvo como finalidad, en primer lugar fomentar la importancia y el compañerismo de la despedida de la secundaria, y por otro lado, la solidaridad.

Así es como, por el mediodía del martes, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, junto al Subsecretario de Cultura y Educación Diego Lurbe y la Directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag realizaron la entrega de los útiles escolares recaudados durante el evento.

De la entrega, participaron también las autoridades del colegio y los representantes de la empresa Travel Rock, quienes resaltaron el apoyo brindado y remarcaron que: “muchísimas gracias por brindarnos el apoyo y la predisposición en este evento que disfrutamos todos juntos, sumando el granito de solidaridad por parte de cada uno de los futuros egresados. Gracias Teatro Municipal por abrirnos sus puertas, desde la logística, iluminación, sonido, chicas de la coordinación del teatro y todos los que trabajan para lograr el funcionamiento de ese hermoso lugar, gracias totales y será hasta la próxima”.

 



COMPARTIR:

Comentarios