Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

30 de abril de 2015

Se viene AGROACTIVA 2015

Del 10 al 13 de Junio, en la autopista Rosario- Santa Fe y ruta provincial 65, se llevará a cabo esta importante muestra estática y dinámica en las cercanías de Monje (Pcia de Santa Fe)

En el centro sur santafesino la mega muestra recalará en una zona eminentemente agropecuaria, con vías de acceso que permitirán la llegada de público de todas las regiones productivas.
La cercanía de Monje con producciones tan diversificada como la agricultura, ganadería, el tambo, la porcinicultura, entre otras, propiciará una convocatoria tal amplia como diversificada.
Asimismo, la proximidad de AgroActiva con Rosario (60 kilómetros por autopista) brindará el soporte logístico y de infraestructura que un evento de estas características demanda. A esto se debe sumar la gran cantidad de complejos de cabañas y recreación a la ribera de los ríos Paraná y Coronda, que diversificará las alternativas para el hospedaje a pocos kilómetros de la sede.
En cuanto a los accesos, las autopistas y autovías Rosario-Santa Fe, Rosario-Córdoba, Buenos Aires-Rosario y Santa Fe- San Francisco, así como el Túnel Subfluvial Hernandarias y el puente Rosario-Victoria facilitan la afluencia de público de todo el país al evento agropecuario a campo abierto de mayor convocatoria. 

Para hablar de esta mega muestra, nos visitaron hoy en Regional Agropecuario, Alvaro Kegay (Director Ejecutivo de Agroactiva) y Emanuel Antunez Clerc (Jefe de Prensa de Agroactiva), para hablar de distintos temas que hacen de Agroactiva, la mas importante del país.



COMPARTIR:

Comentarios