Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de abril de 2015

Racing organiza un Torneo Abierto de Ajedrez

Está previsto para el lunes a partir de las 21.- El CODAI se inicia el domingo. Se ha previsto además un femenino para fecha próxima.

Abierto en Racing        Organizado por la Escuela de Ajedrez del Club Racing y con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría dará comienzo el lunes 4 de mayo un torneo abierto de ajedrez en la sede del club chaira. El mismo se jugará a siete rondas a noventa minutos por jugador los días lunes y miércoles, y la inscripción se podrá realizar hasta quince minutos antes de las 21hs que será el horario de comienzo.   CODAI 

El domingo  el Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil ( CODAI ) comenzará su actividad correspondiente al ciclo lectivo 2015 a partir de las 15hs en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas. Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría se juega por sistema suizo a cinco rondas y es de inscripción libre y gratuita. El mismo se lleva a cabo en categoría A ( sub14, sub12 y sub10 avanzados) y categoría B ( sub10 y sub8 ). También habrá actividad para mayores. 

Femenino 

El lunes 11 de mayo dará inicio el match entre Mirtha Viera actual campeona local y la desafiante Florencia Zurita por el cetro femenino. El mismo se disputará a seis partidas a noventa minutos más treinta segundos por jugada.


COMPARTIR:

Comentarios