Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2015

Lanzaron la mesa Julián Domínguez Gobernador en Azul

El Movimiento San Martín de la séptima sección lanzó la mesa “Julián Gobernador” con el fin de dar a conocer los lineamientos políticos que tiene para la provincia de Buenos Aires el actual Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Andrés Domínguez

Los representantes del Grupo Nacional que nuclea a intelectuales, representantes de la cultura, gremiales, trabajadores y de la política, repasaron la historia de militancia y de conducción política que tiene Julián Domínguez. Además resaltaron su gestión y consenso en diferentes cargos públicos y las ganas de seguir caminando para cambiar la provincia de Buenos Aires.

En este sentido el diputado Walter Abarca sostuvo que quieren ser el equipo de la Presidenta en la Provincia de Buenos aires y contó que “Julian es un hombre como cualquiera de nosotros que a los 22, 23  años ya transitaba las unidades básicas y mamaba el peronismo y a los 28 años ya era intendente de Chacabuco”.

Además, dio a conocer que “integran este equipo el intendente de Berazategui, Patricio Mussi uno de los intendentes más exitosos del conurbano bonaerense. Patricio con 36 años ha demostrado su enorme gestión gobernando uno de los distritos más populosos del conurbano bonaerense y tuvo la dicha de inaugurar con la Presidenta el edificio digital del municipio, y bien lo decía el,  que antes de eso pudo inaugurar cloacas, saneamiento, agua potable, viviendas”.

“No es poca cosa lo que estamos jugando en este año, tenemos una presidenta  y un gobernador que no pueden reelegir pero debe ser el eje fundamental, como dice el slogan, el candidato es el proyecto y nosotros los encargados de poner adelante la consolidación del modelo. Por esto mismo unl peronista tiene que seguir gobernando la Argentina, para que los chicos de la Asignación sean el futuro y tengan educación, trabajo y salud”.

Estuvieron presentes  el ex concejal y representante del peronismo de Azul, Julio Varela; la Presidenta del Partido Justicialista de Azul y diputada nacional, Gloria Bidegain; los ex concejales del FPV, Luis Conti y Carlos Bevacqua; el delegado de la Regional Centro del Renatea, Alejandro Lozano; Hernán Bertellys; militantes de la séptima;, la Corriente  Agraria Nacional y Popular, CANPO; La Agrupación 26 de julio; Agrupación Peronismo Para la Victoria y el Frente Barrial Para la Victoria.



COMPARTIR:

Comentarios