Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de mayo de 2015

Accidente fatal en la ruta 3

Ocurrió el viernes por la noche en cercanías de Cacharí. Falleció un azuleño y otros 3 resultaron heridos. Viajaban en un auto que chocó con un camión conducido por un olavarriense .Fuente y foto:diario El Tiempo de Azul

El Diario El Tiempo de Azul, señala que en la noche del viernes   “ aproximadamente a las 20.45, se produjo un nuevo accidente vial en la Ruta Nacional N° 3, esta vez en el kilómetro 253, a pocos kilómetros de la vecina localidad de Cacharí, que dejó como saldo una persona fallecida y tres internadas en grave estado.

 

El hecho ocurrió cuando, por causas que se procuran determinar, un automóvil Volkswagen Gacel que circulaba en dirección Cacharí – Azul, conducido por Pablo Luis Fresco, de 36 años, a quien acompañaban Miguel Angel Fresco (31), Camila Moreno (27) y Alicia Vargas, de 35 años –todos residentes en Azul, según la información policial-, colisionó frontalmente con un camión Fiat Iveco en el que viajaba Luis Horacio Muller, con domicilio en Olavarría y que circulaba en sentido contrario.

El choque se habría producido sobre la banquina y, como resultado del mismo, falleció el conductor del Gacel en forma instantánea, en tanto que sus acompañantes se encontraban en grave estado.

Miguel Fresco y Camila Moreno fueron trasladados al Hospital Pintos, donde al cierre de esta edición la joven estaba siendo intervenida quirúrgicamente, mientras que Alicia Vargas, luego de ser derivada al hospital de Cacharí, también fue trasladada al Hospital Municipal de Azul.

FUENTE: EL TIEMPO



COMPARTIR:

Comentarios