Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2015

Fondo Solidario de la Tarjeta Cabal Fraterna Coopelectric

Los primeros dos aportes de la tarjeta Cabal Fraterna Coopelectric del Banco Credicoop fueron entregados el miércoles 29 de abril por la Cooperativa Eléctrica, entidad vinculada al proyecto solidario desde hace cinco años.Los fondos fueron asignados a la Asociación Damas Vicentinas y a la Asociación de Padres para el Trabajo de Discapacitados en Olavarría "Juntos por Vos"

La entrega fue en el marco de un sencillo pero emotivo acto del que participaron el Dr. Carlos Díaz presidente del Consejo de Administración de Coopelectric junto al vicepresidente Dr. Ignacio Aramburu y consejeros de la institución; el Sr. Juan Ricaud, presidente de la Comisión de Asociados de la filial Olavarría del Banco Credicoop, el Sr. Miguel Consoli  gerente de esa entidad bancaria y autoridades de las citadas instituciones.

El Dr. Carlos Díaz se refirió a la solidaridad como valor esencial del cooperativismo  y destacó que “Con estas ayudas económicas de la tarjeta Cabal Fraterna, hemos iniciado el compromiso solidario por el cual decidimos incorporar la tarjeta a nuestros Servicios. Llevar a cabo eventos como éste, es una satisfacción que nos honra como entidad al servicio de la gente, es devolverle a la comunidad lo que la comunidad nos brinda”.

En tanto, Juan Ricaud Presidente de la Comisión de Asociados de la filial Olavarría del Banco Credicoop, también subrayó el concepto solidario de este acontecimiento y afirmó que “Los proyectos del Banco Credicoop son distintos porque nuestro objetivo principal es la gente, su dignidad y su desarrollo. Y es esa misma gente de Olavarría la que hace posible que estemos reunidos, entregando los primeros dos aportes del Fondo Solidario”.

Las representantes de la Asociación “Juntos por vos”, Miriam Diorio y Liliana León; junto  a Graciela Booth de Torres y María Cristina Porto de Ringuelet de la Asociación Damas Vicentinas;  manifestaron su agradecimiento y compartieron sus experiencias de trabajo.

Sobre el cierre, se informó a las integrantes de las Comisiones Directivas de ambas entidades, que en los próximos días recibirán la tarjeta Cabal Fraterna Coopelectric del Banco Credicoop, para que puedan utilizarla y sumar ingresos al Fondo Solidario con el fin de beneficiar a otras instituciones con una ayuda similar.



COMPARTIR:

Comentarios