Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2015

Radicalismo: Ernesto Sanz de recorrida por la séptima

El anuncio fue realizado por el Concejal Franco Cominotto , tras haber participado de un encuentro con el precandidato presidencial Ernesto Sanz. En diálogo con Radio Olavarría dio detalles de esa reunión

El Concejal Cominotto dijo que se analizó cómo viene el armado en la provincia y “ entendiendo que este armado con el Pro , la Coalición Cívica debe tener un  sustento muy fuerte en lo que es la cuestión territorial”.

“En la provincia de Buenos Aires, en los comités están trabajando y entendiendo que lo de Ernesto es un paso a consolidar este proyecto nacional. Gualeguaychú nos dejó un mensaje de unión y de trabajo y posteriormente fue ratificado por el resto del radicalismo”, dijo .

Agregó “ fue una reunión de trabajo en el que se plasmaron medidas que se llevarán adelante”.

Cominotto expresó que en los próximos días estará en Buenos Aires, en la presentación de un libro de Ernesto Sanz  .

Acerca de cómo va el armado en Olavarría, dijo que la UCR  es lo mejor para la ciudad, y “ entendemos que hay otras fuerzas que se deben integrar, la Coalición y el Pro y si es necesario se debatirá en las PASO para ver quién representará mejor al armado en la ciudad”

En mayo Ernesto Sanz llegará a la séptima sección electoral

La idea es recorrer todos los distritos de la sección, comenzando por Bolívar.

Por ahora se está elaborando la agenda, por la idea es recorrer todos los distritos para tener contacto con los vecinos y que a partir de esto se puedan enriquecer las propuestas del Frente

 



COMPARTIR:

Comentarios