Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de mayo de 2015

Los equipos de TC giran en Olavarría

En viaje hacia Viedma, varios pilotos y equipos de TC y TC Pista hacen parada en Olavarría, para cumplir con algunas pruebas.

De cara a la próxima fecha de Turismo Carretera y TC Pista, que se realizará este fin de semana en Viedma, una buena cantidad de equipos cumplirán con una escala en Olavarría, para concretar las pruebas que fueron habilitadas por la ACTC, para que puedan cumplimentar los desarrollos de cada elemento de los motores y chasis.

Ya giraron  Matías Jalaf y Lionel Ugalde, con Ford; Agustín Canapino yChristian Ledesma, con Chevrolet; y Mauricio Lambiris y Camilo Echevarría, con Torino. Junto a ellos está girando el TC Pista de Alejandro González.

También realizaron pruebas, con Chevrolet el líder del campeonato, Guillermo Ortelli; con Falcon, Juan Bautista De BenedictisLeonel Sotro,Juan Manuel Silva y los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli; y con Torino, José Manuel Urcera y Norberto Fontana y  Aldo Ortiz girando con una Dodge de TC Pista, en lo que será su retorno a las competencias.

Fuente: Campeonesnet.



COMPARTIR:

Comentarios