Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de mayo de 2015

Bochas: Ficha Femenina de lujo para el Club Alvaro Barros

María Belén Pagani jugará por la entidad de la calle 9 de Julio.
Información saliente de la última reunión de la Asociación. Foto: Belén Pagani( derecha) junto a Carolina Moldovián, ahora compañera de equipo. La palabra de Daniel Prestipino, presidente de Alvaro Barros.

Iniciación a las Bochas 
  Quedó confirmado  que a partir del próximo martes 12 de mayo se iniciará la actividad, los días martes y viernes en el horario de 14.30 a 16.00 horas. Estas clases tendrán lugar en instalaciones del Club Pueblo Nuevo, con la intención de sumar a las demás instituciones que deseen integrarse al proyecto. El cuerpo de profesores y estudiantes de educación física que ha dispuesto la Dirección de Deportes está encabezado por María Victoria Maíz, acompañadas por Rocío Sbardolini, Camila Piecenti, Guadalupe Serantes,  y por supuesto el Profesor  Rubén Vila.

MARIA BELEN PAGANI EN OLAVARRIA

 María Belén  Pagani, ex jugadora del Club Nautico Arsenal afiliado a la Asociación de Zárate quedo habilitada para representar al Club Alvaro Barros de nuestra ciudad.

INFORMES:
Roberto Serantes, en representación del equipo perteneciente al Club Estrella de Villa Floresta, entidad que nos representara en el Provincial de tercera categoría disputado en la localidad de Zárate manifestó a través de lo que le habían comentado sus compañeros, que dicho evento tuvo en líneas generales una aceptable organización, con algunas deficiencias en lo gastronómico. En lo deportivo nuestros representantes se ubicaron: Individual (Fernando Lozardo), 4to Lugar, en tanto que en tercetos, (Daniel Serantes, Hugo Rodriguez. Rubén Giannoni, Martín Lamas), fueron 8vos.-



OFICIALES  CABALLEROS PRIMERA: 
Fueron sorteadas las zonas para los oficiales de primera categoría que en parejas y tercetos se iniciarán el próximo fin de semana 09 y 10 de mayo
ZONA Nº 1:
Pueblo Nuevo ; San Martín ; Alvaro Barros ; Loma Negra ; El Fortín.-
ZONA Nº 2:
Fortín Tradicionalista ; Villa Floresta ; La Amistad ; Atlético Hinojo.-
PRIMERA FECHA: SABADO 09 Zona Nº 1
San Martín – El Fortín ; Alvaro Barros – Loma Negra
Libre: Pueblo Nuevo
Zona Nº 2
Fortín Tradicionalista – Atlético Hinojo ; Villa Floresta – La Amistad
SEGUNDA FECHA: DOMINGO 10
Zona Nº1
El Fortín – Alvaro Barros ; Pueblo Nuevo – San Martín
Libre: Loma Negra
Zona Nº 2
Atlético Hinojo – La Amistad ; Fortín Tradicionalista –Villa Floresta.-
HORARIOS DE INICIO:
Parejas – 14,30 horas ; Tercetos – 16,30 horas


 



COMPARTIR:

Comentarios